Hello everyone , I´m trying to comprehend some of the words and termynology used on the forum because of my lack of experience and my native language (I speak spanish :o )
I hope you could help me to understand that words/constructions.
Maybe some of you have a good spanish or maybe some of you could explain that words to me with another different words.
Anyway lot of thaks for the try!!!
Here are that “trouble words” :o :
-30m flying barefooted on the grass
-Cariocas emphasizing a fast thigh drive to the ground
-“L” and “R” cycles
-60m fly
-alternate buildup going down with a skip coming back
-cross over jumping jacks
-skipping lateral straight leg
-ankling
Well one more time , thanks in advance I hope you could help me.Be with god!!!
Empiezas a correr (aceleras) hasta que llegues a maxima velocidad (20 o 30m), luego esa maxima velocidad la mantienes por 30m. Hazlo descalzo (sin calzados/zapatos) en grama/pasto.
-Cariocas emphasizing a fast .thigh drive to the ground
Busca en google la descripcion del movimiento “carioca”, basicamente te vas desplazando lateralmente, al mismo tiempo que rotas la piernas hacia un lado y el tronco y brazos al otro lado. Muy dificil de explicar con palabras, deberias encontrar videos sin problema, aqui o en cualquier buscador. Thigh drive quiere decir que al momento de rotar la parte inferior la pierna posterior la mueves hacia abajo. Si alguna vez jugaste soccer/futbol, lo debes reconocer como parte del calentamiento.
-“L” and “R” cycles
Ni idea
-60m fly
Lo mismo que el primero, pero esta vez mantienes (intentas) maxima velocidad por 60m. No necesariamente descalzo y en grama/pasto. La mayoria de las veces que ves 60m fly, se refiere a 30m de aceleracion y 30 m de maxima velocidad.
-alternate buildup going down with a skip coming back
Muy complicado para explicar. Plyometric movement, algo asi como ir corriendo en linea recta mientras das un salto al caer. Busca una mejor descripcion en ingles y trata de traducirla con un traductor online.
-cross over jumping jacks
Jumping jack es el saltar en un mismo lugar abriendo y cerrando las piernas y brazos. Cross over puede ser varias cosas, incluyendo el cruzar las piernas en vez de juntarlas al saltar.
-skipping lateral straight leg
No lo puedo poner en palabras. Busca video/foto.